domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

A replay: El United rescató empate en casa ante West Ham por FA Cup

Aunque la visita se puso en ventaja gracias al tanto de Payet, los de Louis Van Gaal lograron llevar la serie a la repetición gracias al gol en los minutos finales de Martial que puso el 1-1 definitivo. Así, el último semifinalista del torneo se definirá en el estadio de los 'hummers'.

El Manchester United sigue respirando en FA Cup. En un apretado partido en Old Trafford, donde el West Ham United fue levemente más punzante, los ‘Diablos Rojos’ pudieron lograr la igualdad 1-1 en los minutos finales y extender la serie a un encuentro de vuelta para definir al último vencedor de los cuartos de final.

Con un primer tiempo algo insulso, fue en el complemento donde llegaron las emociones. Quien pegó primero fue la visita, cuando a los 68′ Dimitri Payet convirtió con un exquisito tiro libre de derecha la apertura de la cuenta, silenciando el ‘Teatro de los Sueños’ y aproblemando aún más a Louis Van Gaal.

Sin embargo, los locales se repusieron y a falta de siete minutos para el final del partido un centro largo de Ander Herrera encontró a Anthony Martial quien, en la boca del arco, convirtió el empate definitivo.

Así, el último semifinalista del torneo de clubes más antiguo del mundo se dirimirá en un segundo encuentro, que se disputará en Uptown Park en una fecha aún por definir. Así, ambos cuadros buscarán sumarse al Crystal Palace, Everton y Watford en la ronda de los cuatro mejores.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal