miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis tuvo un buen cometido en su retorno al Camp Nou

El 'Niño Maravilla' fue una de las buenas figuras del Arsenal, equipo que pese a realizar un correcto partido, perdió por 3-1 y sentenció su suerte en Champions League. El delantero chileno fue el asistente del descuento 'gunner' y tuvo dos grandes opciones de gol.

Una de las historias que tenía la revancha entre Barcelona y Arsenal por los octavos de final de Champions League, era el retorno de Alexis Sánchez al Camp Nou, estadio donde el chileno supo hacer buenas actuaciones, aunque su poco protagonismo le terminó costando la salida de la escuadra ‘culé’.

Y el regreso a Cataluña fue bueno para el tocopillano, realizando una gran actuación y siendo el principal estandarte de un Arsenal que pese a lo difícil que era la misión de revertir el marcador, no se rindió nunca y vendió cara su eliminación.

El chileno dejó su nombre en el encuentro con una perfecta asistencia en el descuento ‘gunner’, luego que un carrerón suyo por derecha terminara en los pies de Mohamed Elneny, quien batió a Marc-André ter Stegen con un disparo al ángulo.

Además, Alexis tuvo sus opciones para anotar: la primera fue a los 38′ cuando con un cabezazo estuvo cerca de anotar su nombre en el marcador. La segunda chance fue la más clara, luego que con un tiro libre a los 79′ obligó al arquero del Barcelona a contener de forma espectacular cuando la pelota se colaba en un ángulo.

De esta forma, y pese a no convertir, el ‘Niño Maravilla’ cumplió con creces en su retorno al Camp Nou y con esta actuación espera dejar de lado las críticas que habían comenzado a surgir en Londres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez