domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y el City cayeron en el clásico de Manchester

El cuadro del Ingeniero perdió 1-0 , en calidad de local, ante el Manchester United en el derbi de la ciudad. Con la solitaria anotación de Marcus Rashford (16'), los dirigidos por Louis Van Gaal se quedaron con los tres puntos en un entretenido y dinámico encuentro.

El derbi de Manchester fue para el United. Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por la cuenta mínima al City de Manuel Pellegrini.

La primera mitad tuvo un buen ritmo por parte de ambos equipos. Ya a los 14’ Jesús Navas tuvo la primera posibilidad de peligro para el cuadro de los ‘Ciudadanos’, esto tras un centro desde la izquierda pero el español no le pudo dar de buena manera.

Esto lo lamentaría el cuadro de Manuel Pellegrini, a los 16’ una gran jugada comandada por Juan Mata fue culminada por el joven Marcus Rashford, para así poner así en ventaja a los ‘Red Devils’. Yaya Touré pudo igualar el marcador a los 33’, pero su tiro paso cerca del palo izquierdo del arco de David De Gea.

La segunda parte comenzó con problemas para el ingeniero A los 47’ y tras un despeje forzado, el portero de los locales, Joe Hart debió ser reemplazado por Willy Caballero. A los 66’ Agüero tuvo una ocasión inmejorable de igualar la cuenta para el City pero su cabezazo dio en el palo derecho.

A pesar de las ganas de los locales por igualar el marcador, no pudieron concretar las ocasiones que se generaron. Con esta derrota el equipo de Pellegrini se queda en la cuarta posición con 51 unidades. Mientras que los dirigidos por Louis Van Gaal se mantuvieron en la sexta posición, cerca de posiciones de competiciones europeas, con 50 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias