domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar: «No nos preocupa la UC, nos preocupa depender de nosotros»

El arquero de Colo Colo se mostró satisfecho con el empate que logró el 'Cacique' en su visita a Universidad de Chile en el Superclásico 179. El paraguayo resaltó que los albos siguen líderes del Clausura y mantienen intactas sus chances en el Clausura y la Copa Libertadores.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, se mostró satisfecho con la igualdad sin goles ante Universidad de Chile, puesto que considera que los albos siguen manteniendo la primera opción para el título. Además, destacó que el cuadro popular supo reponerse del desgaste de las últimas semanas y a la expulsión de Jean Beausejour.

«Por lo que hicimos los dos equipos, no nos hicimos demasiado daño. Fue un partido disputado, en momentos de ida y vuelta, pero no tanto. Nosotros teníamos la necesidad de salir a buscar el partido, pero tenemos compañeros que han jugado mucho. Es complicado, pero podríamos haber buscado un poquito más», dijo el paraguayo.

El seleccionado ‘guaraní, que ahora viaja a su país para jugar las Eliminatorias, finalizó diciendo que “ahora tenemos una pequeña diferencia, pero hoy sacamos adelante un partido complicado con un hombre menos. Por ahora no nos preocupa Católica. Nos preocupa llegar a los últimos partidos dependiendo de nosotros”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar