martes 22 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Nike presentó la nueva camiseta de la ‘Roja’ rumbo a Rusia 2018

En un evento animado por Claudio Palma, junto al directorio de la ANFP y jugadores como Vidal, Alexis, Medel y Henríquez, la marca deportiva presentó la nueva indumentaria de la Selección de cara a la Clasificación rumbo a Rusia 2018 y que se usará durante la Copa América Centenario.

La selección chilena tiene nueva indumentaria. Nike, marca que viste a la ‘Roja’, realizó en el complejo Fernando Riera –frente a Juan Pinto Durán- el lanzamiento de la nueva vestimenta de cara a los duelos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos en junio de este año.

La nueva camiseta y pantalón debutarán en el duelo de este jueves 24/03 ante Argentina, donde el ‘Equipo de Todos’ usará la vestimenta tradicional. La novedad será para el encuentro ante Venezuela del martes 29/03, donde los pupilos de Juan Antonio Pizzi vestirán con polera y pantalón rojo.Presentacion de la nueva Camiseta Centenario de Nike.

“Esperamos que nos vaya bien en esta doble fecha. Enfrentamos a Argentina que tiene a los mejores jugadores del mundo y que tienen un buen nivel. Venezuela logísticamente es complicado pero esperamos sacarlos adelante”, comentó el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

“Con el cuerpo técnico y este grupo de jugadores, con un tiempo más de trabajo, nos permitirá llegar de buena forma a la Copa Centenario. Será un torneo especial pues se celebra una vez en la vida”, agregó el directivo respecto a los desafíos que vienen para la ‘Roja’.

Pero el plantel, representado en Alexis Sánchez, Ángelo Henríquez, Arturo Vidal y Gary Medel, todos mostrándose conformes con la nueva indumentaria y esperando el aliento de los hinchas para el jueves ante Argentina».

Sobre el duelo por la quinta fecha de las Clasificatorias ante la ‘Albiceleste’, Alexis Sánchez indicó que “es difícil, empezar de nuevo con un cuerpo técnico ante un gran rival, que fue nuestro último rival en Copa América.

“Ellos vienen con la espina de la Copa América y el Mundial, por lo que viene con muchas ganas de ganar todo. Debemos demostrar que somos los campeones de lo que estamos hechos”, agregó Ángelo Henríquez.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías