viernes 25 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma alternativas: Pavez y Valdés fueron convocados por Pizzi

Los volantes de Colo Colo son los elegidos por el 'Macanudo' para reemplazar a los lesionados Díaz y Fernández pensando en el duelo ante la 'Vinotinto' en la sexta fecha del camino rumbo a Rusia 2018. Los hombres del 'Cacique' se suman a la también nominación de Paulo Garcés.

No hay tiempo para lamentar la derrota ni menos los lesionados. Luego que se confirmó la liberación de Matías Fernández y Marcelo Díaz de la selección chilena, Juan Anotnio Pizzi decidió nominar de emergencia a Esteban Pavez y Jaime Valdés para el duelo ante Venezuela en Barinas el 29/03 por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Los hombres de Colo Colo no son los únicos que sumó el ‘Macanudo’ tras la caer ante Argentina, pues durante los entrenamientos de este viernes Paulo Garcés se sumó a los trabajos de la ‘Roja’ para ocupar el cupo de arquero luego de la tarjeta amarilla que significó la suspensión de Claudio Bravo ante la ‘Vinotinto’.

Quién sigue en dudas es ‘Pajarito’, quien sufrió un desgarro en el duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores por lo que se le realizarán exámenes el domingo, antes de viajar, para saber si está en condiciones de jugar y así poder sumar minutos con el ‘Equipo de Todos’, situación que no se pudo dar durante el proceso de Sampaoli por diversas lesiones.

De este modo, Pizzi ya prepara el duelo ante Venezuela del martes 29/03 donde a pesar de las bajas de Fernández, Díaz y Bravo, podrá volver a contar con Arturo Vidal, quien cumplió su partido de suspensión ante la ‘Albiceleste’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » Jaime Valdés