sábado 07 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sánchez retomó entrenamientos normales en la ‘Roja’

Después de dos días sin practicar a la par de sus compañeros por una molestia en su hombro, el delantero se unió al grupo y realizó los trabajos normales. En tanto, Arturo Vidal mantuvo su proceso de fortalecimiento físico. Chile entrena este sábado en doble jornada.

Segunda jornada de la selección chilena en Toca da Raposa II en Belo Horizonte -pero el primer entrenamiento en el complejo del Cruzeiro- y la novedad fue que Alexis Sánchez entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, después de dos días con actividad especial debido a su problema en el hombro.

En la práctica matutina, que empezó cerca de las 09:00, la primera de dos que realizará la ‘Roja’ este sábado, el hombre de Barcelona trabajó de manera normal e incluso realizó fútbol con los sparrings. Eso sí, con el vendaje en su hombro derecho, el mismo que exhibió este viernes por la noche, en el entrenamiento abierto que realizó la Selección.

En tanto, Arturo Vidal trabajó el fortalecimiento físico y después del entrenamiento, abadonó Toca da Raposa II para someterse a exámenes y verificar la recuperación de su rodilla derecha. Tal como sucedió este viernes con Alexis Sánchez, lo hizo en compañía del doctor de la ‘Roja’, Giovanni Carcuro.

El combinado nacional vuelve a los trabajos este sábado por la tarde, en una de las jornadas dobles que el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli dispuso antes del debut ante Australia, el próximo 13 de junio en Cuiabá.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal