martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sanvicente: «Tienen jugadores que no se les puede dar ventajas»

Tras la derrota ante Chile, el técnico de la 'Vinotinto' deslizó que la decisión de no continuar la tiene tomada. Además, agregó que a juicio de él Jara debió ser expulsado pero que el triunfo de la 'Roja' fue justo y lamentó haber jugado con la camiseta de visita siendo local.

Este martes la selección chilena le dio el golpe de nocaut a Noel Sanvicente. Tras la goleada por 4-1 propinada en Barinas, el todavía entrenador de la ‘Vinotinto’ señaló que la decisión de seguir al mando de combinado nacional ya está tomada, deslizando su renuncia a la banca ‘llanera’.

«La decisión la tengo tomada, el primero que va a saberla es el presidente de la Federación. Le he metido el pecho a esto. He trabajado, pero lamentablemente no me acompañaron los resultados», dijo tras el encuentro.

Pese a que señaló que Gonzalo Jara debió ser expulsado, el ex DT de Carcas aclaró que la victoria del ‘Equipo de Todos’ fue totalmente justa. «Hubo dos momentos claves, la salida por lesión de Figuera y lo que debía ser la expulsión de Jara y solo le sacaron amarilla. Pero la selección chilena, con mucho oficio, aprovechó nuestra pérdida de pelota y nuestras desconcentraciones. Se llevó una clara victoria. Ellos tienen jugadores muy importantes a los que no se les puede dar ventaja», añadió.

Además, lamentó haber jugado con la equipación alternativa aún siendo locales y permitiendo que la ‘Roja’ vistiera sus colores habituales. «Creo que eso es tema de los dirigentes. Para jugar en casa debemos estar con la ‘Vinotinto’. Por el momento que estamos viviendo no teníamos la de local», culminó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Noel Sanvicente