jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve el ‘Príncipe’: Leverkusen confirma la citación de Aránguiz

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, anunció que el campeón de América con Chile dejó atrás la dura lesión en su tendón de Aquiles, por ello confirmó que el ex jugador del Inter de Porto Alegre será citado para el duelo en que las 'Aspirinas' se medirán ante el Wolfsburgo.

El ‘Príncipe’ está de vuelta. Charles Aránguiz dejó atrás la complicada lesión en su talón de Aquiles y luego de siete meses de rehabilitación será citado en el Bayer Leverkusen, que tendrá al campeón de América con Chile como principal novedad para el duelo ante el Wolfsburgo.

El técnico de las ‘Aspirinas’, Roger Schmidt, avisó que el ex jugador del Inter de Porto Alegre, junto a Lars Bender, dejaron atrás sus lesiones y en vista de su buena evolución serán considerados en el encuentro por la fecha 28 de la Bundesliga 2015-2016, el cual se disputará este 01 de abril a las 15:30 (hora de Chile).

«Estamos muy emocionados de que ellos estén comenzando de nuevo. Lars Bender y Charles Aránguiz estarán en el equipo ante Wolfsburgo. Podríamos usar a ambos. Es una situación muy positiva para nosotros cuando regresan los jugadores lesionados. Por supuesto, ambos aún no están al cien por ciento. Pero eso lo conseguirán con más tiempos de funcionamiento y en los próximos partidos también», explicó el estratega.

De esta forma, el ‘Príncipe’ vuelve a ser considerado en el Leverkusen, donde una rotura del tendón de Aquiles le impidió debutar con la camiseta del cuadro alemán, ya que debió ser operado y pasar por un largo proceso de rehabilitación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Roger Schmidt