jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Guardiola no repetirá nunca el éxito que tuvo en Barcelona»

El histórico ex DT del Manchester United, Alex Ferguson, indicó que el City logró un gran acierto con el fichaje de Pep en lugar de Manuel Pellegrini, ya que la capacidad del ex técnico del Barcelona no está en duda. "A Guardiola no le será fácil, el fútbol inglés no es fácil", dijo.

El histórico ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, expresó que el City logró un enorme acierto con la contratación de Josep Guardiola en lugar de Manuel Pellegrini, pero también indicó que el catalán no debe confiarse, puesto que el fútbol inglés es muy competitivo.

«No hay ninguna duda de que Pep tiene una ética de trabajo fantástica, y es lo que pide en cada una de sus sesiones de entrenamiento. Manchester City dio un golpe maestro fichándolo, pero no le será fácil, el fútbol inglés no lo es», dijo Sir Alex a Sky Sports.

El escocés añadió que «el fútbol inglés no es fácil. Todos los entrenadores extranjeros que han dirigido en Inglaterra han dicho lo mismo. Arsene Wenger habló de eso unos meses después de su llegada, lo mismo que José Mourinho».

Ferguson finalizó diciendo que «seguro que Josep Guardiola será un éxito en Inglaterra, pero no creo que pueda repetir nunca lo que hizo en el Barcelona, ellos eran los mejores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ferguson » Josep Guardiola