lunes 04 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Londres lo espera: Chelsea anunció a Conte como su próximo DT

El cuadro londinense quiso ponerle fin a las especulaciones respecto a su próximo técnico, por eso anunció al italiano como el sucesor de Guus Hiddink. El actual entrenador de la selección italiana dirigirá en la Eurocopa 2016 y posteriormente dejará la ‘Azzurra’ para ir a los ‘Blues’.

Fin a las especulaciones. El Chelsea no quiere más rumores que contaminen su día a día. Por eso, la dirigencia de la escuadra de Londres anunció que su próximo entrenador será Antonio Conte, quien asumirá en los ‘Blues’ tras dirigir a la selección italiana en la próxima Eurocopa 2016.

El ex DT de la Juventus firmó un contrato de tres temporadas, lo cual le permitirá transformarse en el sucesor de Guus Hiddink. “Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de trabajar en el Chelsea. También estoy orgulloso de ser el entrenador de la selección de mi país y sólo podría aceptar en un papel tan atractivo como dirigir al Chelsea”, dijo.

El estratega de 46 años agregó que “estoy deseando conocer a todos en el club y de tener así el reto de competir día a día en la Premier League. Chelsea y el fútbol inglés son seguidos donde quiera que vayas, los aficionados son apasionados y mi ambición es tener más éxitos que las que disfruté en Italia”.

Conte sentenció que “estoy feliz de que hayamos hecho el anuncio ahora, así que todo queda claro y se puede poner fin a la especulación. Voy a seguir centrado en mi trabajo con el equipo nacional italiano y me reservaré hablar de Chelsea de nuevo hasta después de la Eurocopa”.

De esta forma, el ex técnico de Arturo Vidal en la ‘Vecchia Signora’ se transforma en el quinto italiano en dirigir a los londinenses, esto luego de que antes lo hicieran Gianluca Vialli, Claudio Ranieri, Carlo Ancelotti y Roberto di Matteo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte