sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sanhueza: “Hay mucha emoción por todo lo que hemos vivido”

El capitán de Deportes Temuco habló tras la victoria ante Copiapo que les dio la copa de campeones de la Primera B y el ascenso a la máxima división del fútbol chileno. El volante se mostró muy agradecido por el cariño de la gente y le dedicó el logro a su compañero Pablo Otárola.

Deportes Temuco venció a Copiapó en una emotiva jornada en el Germán Becker y se consagró campeón anual de la Primera B a falta de una fecha por jugar. El ‘Pije’ ascendió a la máxima división del fútbol nacional y su capitán Arturo Sanhueza se refirió al emotivo título conseguido.

“La verdad es que estoy muy agradecido de toda esta gente, de nuestro público. Estamos muy felices por haber conseguido el logro. No me quiero olvidar de Pablo Otárola y su familia, que ha pasado un momento muy duro. También se lo dedicamos a él con mucho cariño. Sé que él podría haber estado con nosotros acá pero por distintas razones del destino no pudo estar acá”, comentó el ex Colo Colo.

“Hay muchas emociones que tenemos por todo lo que hemos vivido. Sabemos todo lo duro que ha sido este camino. Hemos pasado momentos duros dentro del campeonato pero lo hemos podido sacar adelante. Lo comentamos antes: cuando jugamos de local tenemos mucha confianza y sabíamos que íbamos a ganar. Estamos muy contentos de haber conseguido el logro”, añadió.

Por último, el volante de 37 años se refirió a su momento actual y valoró la oportunidad que tuvo para seguir en vigencia en el fútbol nacional. “La verdad es que es una motivación muy grande jugar acá. La gente me demuestra mucho cariño y estoy feliz de haber conseguido este logro lo más importante. Ahora a esperar no más que Temuco pueda seguir en Primera División. Yo estoy feliz del nivel que tengo y de que me hayan elegido como la figura, sobre todo en estos partidos decisivos.”, cerró.

CRIS MARTÍNEZ: “NOS COSTÓ MUCHO PERO SOMOS CAMPEONES”

El delantero del elenco de la Araucanía también habló tras el triunfo ante Copiapó y manifestó que “nos costó mucho. El primer tiempo ellos nos quitaron la pelota, pero pudimos ganar y sellar la victoria. Ahora somos campeones”.

“Lo mejor que nos pudo pasar fue salir campeón con nuestra gente. Se habló mucho de la gente que quedó afuera y la verdad es que ahora se está disfrutando esto. Ojalá podamos festejar con todos y a disfrutar”, añadió el ex San Luis de Quillota..

Con respecto al cariño que le ha entregado la gente, el goleador finalizó diciendo que “para mí, no tiene precio el cariño de la gente. Me han demostrado mucho cariño cuando voy al supermercado o por Twitter, Facebook. Estoy muy contento en poder aportar un poquito a este club y dejarlo en Primera. Ahora a disfrutar esto y a seguir trabajando de la misma forma”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Temuco » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES