domingo 08 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger satisfecho con sus pupilos: «Mostramos un gran carácter»

El entrenador 'Gunner' señaló que tuvieron un gran partido ante el City de Pellegrini, donde terminaron de sellar su clasificación a la próxima Champions League luego del empate rescatado en el Etihad. Además, lamentó la lesión de Welbeck y destacó el encuentro de Wilshere.

El seguro pase del Arsenal a la próxima Liga de Campeones tras el empate 2-2 obtenido ante el Manchester City dejó satisfecho al entrenador de los londinenses, Arsene Wenger. El adiestrador francés -muy cuestionado por su hinchada ante la falta de títulos- destacó la actitud de sus pupilos ante los ‘Skyblues’.

«Creo que tuvimos un gran partido. Debemos seguir enfocados, respondimos de forma correcta hoy. Me sorprendió la intensidad del City al comienzo pero pudimos absorberlo y mostrar un gran carácter», dijo el DT. Los ‘gunners’ estuvieron en desventaja, pero el gol de Alexis Sánchez decretó la igualdad definitiva.

Eso sí, no todo fue felicidad para los ‘cañoneros’ pues Danny Welbeck salió lesionado en el primer tiempo, poniendo en duda su participación en la próxima Eurocopa con Inglaterra. «Danny es un chico fuerte. En el medio tiempo lo vi y estaba con dolor. Veremos los estudios de mañana», siguió.

Además, destacó el trabajo de Jack Wilshere, quien viene regresando al fútbol tras una larga lesión. «Mostró que está físicamente preparado. Se benefició por la intensidad del partido, fue positivo. Ahora, debemos terminar el trabajo en Premier ante Aston Villa. Queremos terminar la temporada con una victoria en casa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger