sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Miiko se proyecta en la ‘Roja’: «Me ilusiona ir a la Copa Centenario»

El zaguero sueco nacionalizado chileno espera estar en el listado de 23 jugadores que viajarán a Estados Unidos para defender a la selección chilena en el torneo continental. Además, el ex Malmo aún no sabe qué pasará en su futuro pues le queda un año de contrato con el descendido Hannover.

Ya finalizados los torneos en Europa, los jugadores sudamericanos comienzan a ver a sus selecciones de cara a la Copa América Centenario. Uno que no pierde su oportunidad de viajar a Estados Unidos con la selección chilena es Miiko Albornoz, quien de momento no estaría considerado en el listado final de Juan Antonio Pizzi.

«Vamos a ver la nómina, no puedo decir nada. En este momento no he tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección. Me ilusiona ir a la Copa Centenario, siempre quiero estar en la ‘Roja’, porque me gustaría jugar con Chile y estoy preparado» confesó a radio Cooperativa tras la derrota ante Bayern Múnich.

El sueco nacionalizado chileno también habló de sus compañeros en la Selección Arturo Vidal y Charles Aránguiz. «Estoy feliz por Arturo, porque ganó el campeonato en su primer año en Bayern y lo hizo muy bien esta temporada. Todos sabemos que Charles es un jugador de alto nivel, el puede jugar muy bien y estoy contento por su regreso».

Ya proyectando lo que viene para él, Albornoz aseguró que «no he pensado en eso ahora. Quería estar concentrado para jugar bien este encuentro. Me queda un año de contrato con Hannover 96, pero hablaré con mi representante para ver lo que pasa. Me gustaría quedarme en la Bundesliga, es una de las mejores ligas del mundo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz