domingo 15 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger agradeció el paso de Rosicky y Arteta en el Arsenal

El técnico francés lamentó las partidas del español y el checo, recalcando su gran influencia en el vestuario londinense. Además, valoró el segundo lugar y el hecho de terminar sobre el Tottenham, pero no quedó conforme: "Queríamos ser primeros. Queríamos ganar más".

Tras el último partido de la temporada, donde este domingo el Arsenal goleó al descendido Aston Villa por 4-0 en el Emirates, llegó el momento de hacer balances para su DT, Arsene Wenger. El estratega de los ‘cañoneros’ se mostró feliz por haber conseguido la segunda plaza, la mejor ubicación desde la temporada 2004-05.

«Terminamos segundos en la liga pero queríamos ser primeros. Queríamos ganar más. Hoy hemos creado oportunidad tras oportunidad. Fue importante poner fin a la temporada como lo hicimos, siendo muy fuertes», dijo el entrenador francés, ajeno a los hinchas que piden su salida del club.

Eso sí, el mánager lamentó las partidas del capitán Mikel Arteta y Tomás Rosicky, que finalizaron contrato con el cuadro de Londres y que durante esta temporada no vieron mucha acción. Mientras el español suena fuerte en el nuevo Manchester City de Josep Guardiola, el checo de 35 años ha sufrido constantemente con las lesiones y su agente le está buscando club.

«Perdimos a Rosicky y Arteta. Ellos sos dos excepcionales jugadores e influencias en el vestuario. Les quiero agradecer por lo hecho acá», dijo Wenger, quien también deberá comenzar a preparar la próxima temporada sin Mathieu Flamini, quien partirá a la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger