viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gareca y Copa América: «Confío que haremos un buen papel»

El 'Tigre' delineó los objetivos de los del 'Rímac' en Estados Unidos, donde pretende buscar un funcionamiento que le permita mejorar los resultados obtenidos en las Eliminatorias. "Hay gente experimentada en todas las líneas de esta Selección", agregó sobre la joven nómina.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, despejó las dudas respecto de la joven nómina que presentó para enfrentar la Copa América Centenario, resaltado que nadie tiene las puertas cerradas en la Selección y que el listados está conformando en función de los rendimientos.

“No me voy a expresar con respecto a la no convocatoria de algunos jugadores. Prefiero hablar de este presente. Todos tienen las puertas abiertas a la Selección. En esta convocatoria creí conveniente llamar a estos muchachos”, sostuvo el ‘Tigre’.

“La no convocatoria de varios muchachos tiene que ver con presentes, rendimientos y diferentes cuestiones que nos llevan a la conclusión de mirar a otros muchachos. Para integrar la selección importa todo. Lo que se produce dentro del campo y también fuera”, agregó, el ex DT de Palmeiras, descartando problemas de indisciplina.

Respecto de la Copa América, Gareca confirmó que el objetivo es avanzar de ronda y «después de eso iremos paso a paso. Estoy seguro que vamos a hacer un buen papel. No tenemos desventaja con respecto a otros equipos porque hay gente experimentada en todas las líneas de esta Selección».

«Nuestros resultados en Eliminatorias no han sido buenos. Y por eso tengo que buscar un funcionamiento que nos permita tener un mayor rendimiento y tal vez más jugadores. Siempre vamos con expectativas. Queremos hacer el mejor papel posible. Que el hincha peruano se sienta identificado, gratificado de ver a su selección jugar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca