domingo 05 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

“Venían de ganarle a Chile y creían que con eso sería suficiente”

El DT de Venezuela, Rafael Dudamel, valoró su debut de la Copa América Centenario ante Jamaica y aseguró que “lo más importante de este triunfo es la confianza y la seguridad que como equipo vamos a obtener". Por su parte, Josef Martínez se mostró emocionado tras la victoria.

Venezuela tuvo un triunfo valorable en su debut por la Copa América Centenario y se impuso por 1-0 a Jamaica por el Grupo C. Los puntos le vienen como un gran envión anímico a un conjunto que no venía haciendo las cosas bien y que marcha último en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Rafael Dudamel, técnico de la ‘Vinotinto’, valoró la gran victoria ante los ‘Reggae Boyz’ y destacó que “lo más importante de este triunfo es la confianza y la seguridad que como equipo vamos a obtener». A eso añadió que este buen debut llega en «el mejor momento para revertir nuestra etapa en la selección porque no veníamos bien en la eliminatoria».

Con respecto al juego de Jamaica, Dudamel añadió que “veníamos viendo los movimientos de Jamaica y sabíamos que Morgan (zaguero del Leicester City) no había llegado con suficiente antelación y creímos que tendría unos días de descanso luego de un duro torneo en la Premier League”.

“Además Jamaica venía de ganarle a Chile sin su capitán y creyeron que ante nosotros sería suficiente, pero nosotros tácticamente supimos controlar el partido”, concluyó el técnico que en la próxima jornada deberá enfrentar a Uruguay.

Por su parte, Josef Martínez, autor del único gol de la ‘Vinotinto’ se mostró emocionado tras la victoria. «Estamos muy contentos, dando alegría a un país que tanto lo necesita», dijo el delantero del Torino italiano al acabar el partido. «Cuando sonaban los himnos se me caían las lágrimas, esto es lo que siempre soñé», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Jamaica » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel