lunes 06 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Osorio: «Giménez me vino a agredir después del juego»

El técnico de México acusó al zaguero uruguayo de poco profesionalismo luego de que éste lo quisiera golpear luego del triunfo por 3-1 de los 'aztecas' en el debut por Copa Centenario. "Es un comportamiento irrespetuoso e inapropiado de un profesional", acusó el DT.

El triunfo por 3-1 de México ante Uruguay no cayó bien en el cuadro ‘charrúa’ que tras el partido demostró que no les gusta perder nunca. El mismo técnico de los ‘aztecas’, Juan Carlos Osorio, reveló que un jugador uruguayo lo quiso agredir una vez terminado el compromiso por el Grupo C de la Copa Centenario.

«Me gustaría aclararle al señor José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego hacia la pierna inhábil de cualquier jugador, si él no entendió cuando yo decía eso durante el partido, le pido mil disculpas, pero si por el contrario lo entendió y decidió venir a agredirme después del juego, sí lo quiero manifestar como se lo dije a él, que es un comportamiento irrespetuoso e inapropiado de un profesional», dijo el DT molesto en rueda de prensa.

El seleccionador ‘azteca’ no quiso entrar en detalles sobre la situación y ni cómo fue la agresión del defensor del Atlético de Madrid, pero enfatizó que «no corresponde a un jugador del fútbol».

En tanto, con respecto a lo que viene para el ‘Tri’, Osorio comentó que «ahora vamos a ver el juego de Jamaica y Venezuela, decidiremos cuál es la mejor estrategia y la estructura de juego a utilizar para ir en busca de una nueva victoria».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » México » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio