viernes 17 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Klinsmann: «Hemos llegado lejos y hay hambre de cosas grandes»

El entrenador alemán de Estados Unidos se mostró contento con el desempeño de sus pupilos en el trabajado triunfo por 2-1 sobre Ecuador, lo cual les dio el paso a semifinales. Además, lamentó la expulsión de Jermaine Jones, la cual consideró como "una broma y una desgracia".

Estados Unidos ha superado con creces el mal debut que tuvo en la Copa América Centenario, pues el elenco dirigido por Jurgen Klinsmann ya se encuentra entre los cuatro mejores, tras vencer sufridamente por 2-1 a la selección ecuatoriana.

Así, el estratega alemán se mostró feliz por la clasificación, y advirtió que su equipo aún no toca techo: El rendimiento del equipo fue excepcional. Ellos estuvieron ayudándose unos a otros por todo el campo de juego. Hemos llegado muy lejos, y ahora daremos el siguiente paso con más hambre de cosas grandes», declaró tras el partido en Seattle.

Además, el otrora campeón del mundo en Italia 1990 con Alemania, elogió al experimentado jugador estadounidense, Clint Dempsey, quien anotó un gol y dio el pase del segundo tanto, quedando a tan solo seis anotaciones para igualar a Landon Donovan como goleador histórico de su Selección. «Clint es especial. Lo demostró esta noche, y el último par de semanas atrás», comentó sobre el mediapunta.

Por otro lado, el entrenador se quejó por la tarjeta roja recibida por Jermaine Jones, en medio de un confuso incidente, a raíz de una patada de Antonio Valencia, quien también se fue expulsado.»La roja de Jones fue absolutamente una broma, y una desgracia», concluyó.

Ahora, el equipo de las ‘Barras y Estrellas’ deberá esperar al ganador de la llave entre Argentina y Venezuela, con quien se medirá el próximo martes 21 de junio en Houston, en busca de su primera final de Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klinsmann