sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Jakub Blaszczykowski: “Es un momento histórico para nosotros”

El volante de la Fiorentina valoró el triunfo en penales ante Suiza que metió a su selección en los cuartos de final de la Euro. Además, el técnico Adam Nawalka aseguró que “fue un partido muy difícil ante un equipo de clase mundial. Nuestro primer tiempo fue excelente”.

Polonia se metió en los cuartos de final de la Eurocopa por primera vez en su historia, esto tras vencer en penales a Suiza luego de un empate 1-1 en Saint-Etienne. El triunfo fue muy valorado por los jugadores y el cuerpo técnico polaco, quienes aseguraron estar haciendo historia para su país.

La gran figura fue Jakub Blaszcykowski, quien además marcó el gol de su escuadra y convirtió en la definición a penales. “Es un momento histórico para nosotros. Estamos entre los ocho primeros en Europa”, señaló el jugador de la Fiorentina, quien añadió que “en la segunda mitad los suizos jugaron mejor, tal vez porque le dimos demasiado espacio, pero hemos trabajado bien».

En tanto, el técnico Adam Nawalka valoró que este triunfo de infarto los llena de energía. “Esto me da mucha confianza para lo que viene. Nos habíamos preparado para la tanda de penales y habíamos elegido a los que iban a patear antes”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

«Fue un partido muy difícil, pero nos habíamos preparado bien. Suiza es un equipo de clase mundial, que después de nuestro gol lograron empatarnos. Nuestro primer tiempo fue excelente, podríamos haber marcado más», agregó Nawalka.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Polonia 
Jugadores relacionados: » Jakub Blaszczykowski » JUGADORES