domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Deschamps: «Cuando metemos ritmo, somos más peligrosos»

El entrenador francés aseguró que el poder cambiar el ritmo durante el segundo tiempo fue fundamental para quedarse con el triunfo y el paso a cuartos, destacando la 'locura' que pusieron sus jugadores. "Fue duro para nosotros, pero se alcanzó el objetivo", agregó.

Francia mostró parte de su mejor repertorio en la Eurocopa 2016 en el triunfo por 2-1 ante Irlanda, sobre todo en el segundo tiempo del duelo disputado en Lyon. Para el técnico de los ‘galos’, Didier Deschamps, el encuentro fue complicado, pero el cambio de ritmo en la segunda mitad les permitió quedarse con el triunfo.

«Fue difícil, al comenzar con ese penal al principio del primer tiempo, y los irlandeses también jugaban. Hicimos buenas cosas en el primer tiempo. Pero en el segundo Kingsley (Coman), quería tener a Griezmann más cerca de Giroud», sostuvo el campeón mundial con Francia en 1998.

«El torneo es difícil para todo el mundo, ayer (sábado) vimos los tres partidos, hay muchos que veían a Croacia en la final. Esto fue duro para nosotros también, pero se ha alcanzado el objetivo», agregó el ex volante.

Sobre el partido, y como fue cambiando en favor de sus dirigidos, Deschamps confesó que «no hay que calcular demasiado, los jugadores tienen que tener disciplina, pero a veces somos mejores cuando ponemos algo de locura. Metimos ritmo y ahí es cuando somos más peligrosos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps