domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ celebró el bicampeonato con su gente en el Nacional

El cuerpo técnico y médico, además de parte del plantel liderados por Claudio Bravo y Juan Antonio Pizzi, fueron homenajeados por los hinchas del 'Equipo de Todos' en Ñuñoa. El público se sobrepuso a la lluvia, ovacionó a sus muchachos y terminó viendo otra vuelta olímpica.

Tal como hace un año, Chile volvió a dar una vuelta olímpica en el Estadio Nacional. Tras su primera Copa América en 2015, la ‘Roja’ trajo a casa este año la Copa Centenario y lo celebró con su público este domingo en un homenaje que preparó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y donde los hinchas puedieron aplaudir a sus bicampeones.

Poco importó la amenza de lluvia con la que contaba la capital pues desde un inicio los seguidores estuvieron con el ‘Equipo de Todos’. Al inicio de la tarde la presidenta Michelle Bachelet compartió con el cuerpo técnico y los jugadores, para luego partir en el bus de la Selección rumbo al Nacional.

La jornada en Ñuñoa comenzó con el show de Américo, que luego dio paso a la presentación del cuerpo técnico y médico de Chile encabezado por Juan Antonio Pizzi, que fue muy aplaudido por el público.

Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo fueron los jugadores que llegaron al Julio Martínez Pradanos ante la ovación del público que llenó el estadio pese a la lluvia que comenzó a caer en Santiago.

Los que faltaron también se hicieron presente de otra forma. Alexis Sánchez, Marcelo Díaz y Gary Medel enviaron su videos que fueron vistos por el ‘Coloso’. Después de eso el equipo cantó el himno -interpretado por Tito Beltrán-, levantó la Copa y luego dio la vuelta olímpica bajo la emoción de los hinchas para terminar con un cierre soñado: las dos Copas América juntas y el nombre de Chile inscrito en ambas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja