domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Quiero honrar a Islandia, porque hicieron una gran Eurocopa»

El delantero de la selección francesa, Olivier Giroud, fue la gran figura de su equipo, en la gran goleada 5-2 que los anfitriones de la Euro le propinaron a la sorprendente Islandia, en cuartos de final. Además, el ariete ya palpita la semifinal que 'Les Bleus' sostendrán frente a Alemania.

Francia, país organizador de la Eurocopa, ya se encuentra en las semifinales del torneo, tras apabullar por 5-2 al elenco de Islandia, y la gran figura del encuentro fue el delantero del Arsenal, Olivier Giroud, quien anotó dos de los cinco tantos de su selección, siendo elegido como el mejor del partido por la UEFA.

Sin embargo, el goleador se tomó con humildad, explicando tras el partido que «es agradable ser nombrado mejor jugador del partido, pero me quedo con la clasificación. Hemos marcado cinco goles y estamos muy satisfechos». Además, elogió a sus rivales, sosteniendo que «Islandia no se rindió. Es un equipo valiente y quiero honrarlos porque que hicieron una Eurocopa muy buena. Ahora tenemos que centrarnos en el partido ante Alemania, nos enfrentamos a los campeones del mundo»

Además, el ariete ya vive el trascendental duelo que sostendrán ‘Les Bleus’ ante nada menos que los actuales campeones del mundo: Alemania. Allí, el francés indicó que será un choque muy distinto al que tuvieron con los ‘Vikingos’, y expresó sus deseos de volver a marcar frente a los dirigidos por Joachim Löw.

«Será un gran partido. Sin embargo, será un partido diferente. Espero que los aficionados de Marsella nos apoyen como lo han hecho esta noche los de París. He jugado otros partidos buenos, pero quizás es mi mejor partido en un gran campeonato. Me he sentido muy bien. Ha sido bonito para mi y espero volver a marcar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud