domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Cuando pierdes al mejor jugador del mundo tienes que reaccionar”

Fernando Santos, técnico de Portugal, explicó de esta formas las variantes que debió realizar a lo largo del partido tras la lesión de Cristiano en el primer tiempo. Además comentó como sintió el ingreso de Éder, luego de que anotara el gol del campeonato. "Ha sido la mejor apuesta", indicó.

Fernando Santos, técnico de Portugal, habló tras obtener la corona de la Euro 2016 tras vencer a Francia en Saint-Denis. El DT del nuevo monarca de Europa explicó la forma en la que jugaron sus dirigidos.

“Hemos defendido muy bien y jugado al contragolpe, y tenido suerte con el gol de Éder porque el tiempo se acababa. Pero cuando pierdes al mejor jugador del mundo tienes que reaccionar”, indicó.

“Necesitábamos alguien arriba que fuera una referencia y nos diera centímetros. Creo que Éder ha sido la mejor apuesta”, añadió.

Finalmente sobre Cristiano Ronaldo el técnico agregó que “es un jugador crucial, el líder y podría haber marcado en cualquier momento”, explicó al ser consultado sobre como afectó esto el funcionamiento tras tener que reemplazar a ‘CR7’ en la primera parte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Santos