martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Jugará con Alexis? Arsenal ofreció un alto monto por Higuaín

El conjunto de Londres presentó una oferta cercana a los 60 millones de euros, más el pase del delantero Olivier Giroud, para hacerse con la carta del 'Pipita'. Sin embargo, la cifra aún está lejos de igualar la cláusula de rescisión que mantiene el argentino con el cuadro italiano.

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ha sido uno de los mayores anhelos de Arséne Wenger en el Arsenal. Es que en 2013, el DT francés ya se mostraba tras los pasos del ariete, quien abandonaría el Real Madrid, pero finalmente fue el Napoli el que se quedó con el jugador.

Así, el trasandino empezó a ganarse un puesto en Italia, llegando a transformarse en el máximo goleador de la Serie A en la última temporada, con 36 goles. Además, tiene un registro de 91 goles en 147 partidos con el actual subcampeón de la liga de dicho país, por lo cual el entrenador de los ‘Gunners’ nuevamente quiere ir a la carga por el jugador.

Para ello, el conjunto de Londres ofreció una millonaria cifra, cercana a los 60 millones de euros, además del pase del francés Olivier Giroud -quien acaba de obtener el segundo lugar de la Eurocopa con su selección-, según indicó el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Sin embargo, el monto aún es lejano a la cláusula de rescisión que mantiene el ‘Pipita’ con el Napoli, donde tiene contrato hasta 2018. Por otro lado, el Arsenal no es el único interesado, pues el medio afirmó que la Juventus también está tras los pasos del goleador, pero el club no estaría dispuesto a reforzar a uno de sus rivales directos.

Así, sólo queda esperar la decisión del conjunto italiano para definir el futuro del argentino, y en caso de aceptar la oferta de los ‘cañoneros’, el ‘Pipita’ podría acompañar en la delantera a Alexis Sánchez, quien fue declarado intransferible, ante el interés de la ‘Vecchia Signora’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín