jueves 14 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa volvió para zanjar problemas y definir al nuevo DT de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro retornó a Chile para afrontar las diferencias con su directorio. Además, el mandamás del 'Cacique' tiene la misión de confirmar a Pablo Guede como el nuevo entrenador de los albos o buscar un nuevo nombre para suceder a José Luis Sierra.

Colo Colo busca sacudirse de un pésimo inicio de semestre. A los públicos problemas dirigenciales se sumó la renuncia de José Luis Sierra y el dubitativo estreno en la Copa Chile. Con todos esos conflictos por resolver, retornó la mañana de este jueves 14/07 a Chile el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El timonel de Blanco y Negro anunció que su idea es zanjar de inmediato las diferencias que acusó en la mesa directiva, luego de lo cual debe comenzar a definir el nombre del sucesor del ‘Coto’ en la banca del cuadro popular, donde el único gran candidato que aparece hasta el momento es Pablo Guede.

«Vamos a tener varias reuniones hoy, así que espero poder hablar en la tarde. Seguramente vamos a llamar a una conferencia de prensa y ahí vamos a tener bastante más claridad. Más tarde tendremos respuestas. Estamos trabajando para ver el tema del técnico”, expresó escuetamente el timonel colocolino, quien fue increpado por algunos hinchas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa