domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter sin Gary Medel cayó ante el PSG en un encuentro amistoso

El 'Pitbull' no fue citado para el partido amistoso disputado por el cuadro 'lombardo' y los parisinos, que de la mano de Unai Emery, supieron doblegar a los italianos por un sólido 3-1 en Estados Unidos, en uno de los aprontes de cara a la temporada 2016-17, donde buscarán ganar la 'Champions'.

El Inter de Milán y el Paris Saint-Germain se encuentran en plena preparación, de cara a los desafíos que afrontarán en la temporada 2016-17. Es por eso que ambos cuadros se enfrentaron en un partido amistoso de la International Champions Cup, disputado en el Autzen Stadium de Eugene (Oregón, Estados Unidos).

Ambos cuadros rotaron a varios jugadores, pensando en las variantes que pueden tener para sus respectivos torneos. Sin embargo, el defensa chileno Gary Medel no fue citado en el equipo de Roberto Mancini, pese a que el ‘Pitbull’ se reintegró a los entrenamientos de los ‘neroazzurros’ durante los últimos días.

Por otro lado, en el cuadro francés ya se empieza a notar la mano de su nuevo director técnico, Unai Emery, y lograron obtener un cómodo triunfo sobre el elenco ‘lombardo’. A los 14′ el lateral derecho Serge Aurier abrió el marcador para los parisinos, mientras que Stevan Jovetic igualó el cotejo, tras un lanzamiento penal (45 +3′), antes de terminar el primer lapso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el PSG impuso su jerarquía y se colocaron nuevamente en ventaja a los 61′, tras un gol de Layvin Kurzawa, y tras una serie de cambios, nuevamente Serge Aurier se hizo presente en las redes, marcando el 3-1 final a los 87′. Así, los de Emery ya empiezan a tomar ritmo de cara a su gran desafío: la Champions League. El Inter, en tanto, aún no puede despegar, y se mantiene el misterio sobre una posible salida de Medel del conjunto italiano.

Publicado en: Noticias