martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

UC uno a uno: Los cambios no tuvieron mayor efecto en la altura

El cuadro de Mario Salas no pudo quedarse con la ventaja en el partido de ida contra Real Potosí por la Copa Sudamericana. El 'Comandante' realizó algunas modificaciones en el once inicial que finalmente no le dieron resultado tras los 90' ante el elenco lila.

1.Cristopher Toselli: No tuvo responsabilidad en la apertura de la cuenta, pero en el segundo gol tuvo un poco de complicidad tras no cubrir bien su palo. No fue una buena noche en el global para el guardameta.

27. Juan Carlos Espinoza: Correcto partido del joven lateral. Cumplió dentro de lo que pudo realizar ante el Potosí.

4. Cristián Alvarez: Mal partido del central de la UC. Al igual que toda la línea defensiva de los ‘cruzados’ no tuvo un buen inicio del complemento y no se vio seguro en los cierres que tuvo que realizar.

13. Benjamín Kuscevic: Tampoco fue un buen partido del otro central de la ‘franja’. Falló en el tercer gol cuando pudo hacer algo más simple, no respondió en el debut de la UC en la Copa Sudamericana.

24. Alfonso Parot: Bajo partido del ex Huachipato. El lateral no realizó un buen partido por su lado e incluso pudo estar más atento en el segundo gol de Real Potosí en el comienzo del segundo tiempo.

23. Enzo Kalinski: Mal partido en la parte defensiva del refuerzo de la UC. El ex San Lorenzo perdió muchos balones en mitad de cancha aunque en la segunda parte mejoró en algo con el ingreso de Espinosa.

6. César Fuentes:  Se vio perdido en la mitad en algunos momentos al mediocampista no logrando solucionar con Kalinski el enredo en el centro en el comienzo del partido. Tuvo que ser reemplazado en el complemento por Espinosa.

18. Diego Buonanotte: El ‘enano’ intentó entrar en juego pero fue bloqueado por el medio campo del Real Potosí. No tuvo mayores acciones de peligro a pesar de las intenciones del ex AEK.

7. Christian Bravo: El más bajo del partido. No se notó su presencia en el campo de juego y participó poco con sus compañeros en la ofensiva, casi no entró en juego.

16. Ricardo Noir: Uno de los más activos en la delantera ‘cruzada’. Tuvo un disparo en el inicio e intentó asociarse para lograr el gol del descuento en la serie.

14. David Llanos: No tuvo mayor presencia en el área. En algunas oportunidades debió bajar a buscar balones. Pudo anotar el descuento al final de la primera parte además de tener una oportunidad en el complemento, las únicas en las que vio acción.

11. Fernando Cordero (55’ Alfonso Parot): Buen ingreso del ex Unión Española. Los pocos minutos que estuvo en cancha –fue reemplazado por lesión- le dio salida a la UC por el lado izquierdo, su gol fue fundamental para volver al partido.

17. Carlos Espinosa (68′ César Fuentes): Su ingreso ayudó a ordenar un poco más el mediocampo en el reemplazo de Fuentes. Realizó un correcto partido el ex Huachipato.

29. Stefano Magnasco (78′ Fernando Cordero): No participó mucho en el poco rato que estuvo en juego. Debió entrar por un lesionado Fernando Cordero.

DT. Mario Salas: El ‘Comandante’ realizó varios cambios de la formación titular que venía presentado y no resultó su apuesta en la altura ante Real Potosí. El gol lo deja con un poco más de margen para la vuelta a jugarse en San Carlos de Apoquindo este 17/8 a las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES