jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«Que ‘U. de Conce’ haya jugado a mitad de semana no es ventaja»

Sebastián Martínez descartó que el enfrentamiento de los de Ronald Fuentes ante Bolívar por la Sudamericana les entregue una facilidad cuando se vean las caras este sábado 20/8 por el Apertura. Además se refirió a la posibilidad de repetir la formación que pararon ante San Luis.

Sebastián Martínez, jugador de Universidad de Chile, comentó las sensaciones del plantel en la previa al duelo contra la Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Apertura (sábado 20/8 a las 17:30 horas). El ‘Chinito’ dejó claro que no considera que sea una ventaja  para ellos que el ‘campanil’ haya jugado a mitad de semana ante el Bolívar.

“Sabemos que es un partido difícil. La ‘U de Conce’ tiene grandes jugadores y lo ha demostrado. Que hayan jugado a mitad de semana no es una ventaja para nosotros, ellos viene con más ritmo y puede ser un partido complicado para nosotros”, indicó.

“Ellos tienen muy buenos jugadores, individualmente uno sabe la calidad de ellos. Renato González y (Fernando) Manríquez en el medio y arriba por las bandas tienen jugadores muy rápidos. Tenemos que estar atentos y la concentración será fundamental”, agregó.

Sebastián Beccacece podría repetir formación este fin de semana ante los de Ronald Fuentes. Sobre esto Martínez indicó que “uno va agarrando regularidad cuando se va repitiendo un equipo. Pero acá somos un plantel y al que le toque estar tiene que dar el cien por ciento”.

“Siempre van a haber variantes que puedan suceder dentro del grupo. Aquí lo que todo el plantel tiene en mente es la convicción de salir a ganar”, añadió.

Finalmente se refirió a su primer gol y a la actuación de Nelson Espinoza: “Por mi primer gol sentí una emoción tremenda, siempre lo busqué. Desde chico soñé esto. ¿Y lo de Nelson? Creo que lo ha hecho bien y en los amistosos también, ha demostrado que es un gran arquero y mejor aún que viene de la cantera”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Martínez