sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger tranquilo tras el empate: «Fue un partido de primer nivel»

El director técnico del Arsenal se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos tras el empate 0-0 frente al actual campeón, Leicester, en calidad de visitante. El francés destacó que se trata del actual campeón de la Premier League, y que el cuadro de Alexis Sánchez supo equilibrar fuerzas.

Luego de su segundo partido en la Premier League, Arsenal aún no puede sumar de a tres. Es que la derrota como local por 4-3 frente al Liverpool, además del reciente empate sin goles frente a Leicester City, le han dado al cuadro de Alexis Sánchez un pobre inicio de campeonato.

Sin embargo, el director técnico de los ‘Gunners’, Arséne Wenger, se mostró tranquilo tras la igualada con el actual campeón inglés, pues declaró tras el encuentro a BBC Sports que «creo que, en general, fue una buena presentación. Fue un buen partido entre dos buenos equipos. Fue un partido de primer nivel, en cuanto a intensidad, y creo que supimos responder bien al decepcionante partido de la semana pasada»

Además, el DT francés también le dio mérito al conjunto dirigido por Claudio Ranieri, destacando que su equipo sigue siendo el actual campeón de la Premier, por lo que se trató de un rival complejo. «Leicester es un buen equipo, no por nada ganaron la liga pasada con sólo tres partidos perdidos. Tuvimos que batallar hasta el final. Pudimos haber perdido o ganado en los últimos veinte minutos. Queríamos ganar el juego, y terminamos con cinco delanteros en el campo».

El próximo desafío del conjunto londinense será ante el Watford, nuevamente en calidad de forastero, a quienes enfrentará el próximo sábado 27 de agosto, en busca de sus primeros tres puntos en la liga inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger