domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en triunfo de Leverkusen en Copa Alemania

El 'Príncipe' fue titular y jugó todo el partido en la trabajada victoria 2-1 de las 'Aspirinas' por la primera ronda del torneo ante el SC Hauenstein, que milita en la quinta división del fútbol germano. Ahora el cuadro del bicampeón de América con la 'Roja' alista su debut en la Bundesliga.

Bayern Leverkusen comenzó la temporada con un triunfo por Copa Alemania. En la jornada previa al debut por Bundesliga, las ‘Aspirinas’ enfrentaron al  SC Hauenstein, de la Quinta División den el fútbol alemán, logrando una trabajada victoria 2-1 para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

A pesar del dominio que ejerció el conjunto de Charles Aránguiz -fue titular y jugó los 90′-, no fue sencillo abrir el marcador para encontrar tranquilidad en el partido. Recién a los 39′ Javier Hernández logró abrir el marcador, ventaja con la que se fueron al descanso en el Sportpark Husterhöhe.

Para el complemento Karim Bellarabi (68′) logró poner en ventaja a los forasteros, sin embargo el cuadro local no se dejó ganar con facilidad y a los 81′ Andjelo Srzentic puso el descuento. Sin embargo, el esfuerzo poco sirvió para los dueños de casa, que terminaron eliminados del torneo.

Ahora el Leverkusen y Aránguiz se alistan para el debut en la Bundesliga el próximo sábado 27/08 visitando a Borussia Mönchengladbach desde las 13:30 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz