domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bauer y la burla a Brasil: «Fue una acción tonta por mi parte, lo siento»

El jugador alemán se mofó de la hinchada brasileña tras caer en la final olímpica con el signo de los siete goles que le propinó Alemania en el Mundial de 2014. El hombre del Ingolstadt se mostró arrepentido tras la furia de los seguidores de la 'Verdeamarela': "No lo pensé mucho".

Mientras Brasil vencía por penales a Alemania en la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, un jugador alemán no quiso que la fiesta fuera total para los hinchas locales y en medio del campo les recordó la humillante derrota por 7-1 en la Copa del Mundo de 2014. Ese hombre fue Robert Bauer que, tras ver las repercusiones de su gesto, pidió disculpas.

«Ese signo del siete lo hice llevado por la emoción del momento. No lo pensé mucho y pasó así», dijo el mediocampista del Ingolstadt. «Al final fue una acción tonta por mi parte y lo siento. Ya no sé exactamente cuándo lo hice», agregó el jugador de 21 años y de raíces kazajas.

Además, el jugador también se apresuró en pedir disculpas por sus redes sociales, incluso posando con una camiseta de la ‘Canarinha’ y con un mensaje dedicado a los seguidores de Brasil. «En Instagram y Facebook me di cuenta y me apresuré a aclararlo. No lo hice con mala intención. Estoy realmente agradecido de poder estar aquí, de poder vivir la experiencia de este país. Es la primera vez que estoy en Brasil», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES