domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte no se desespera por fichar: «El mercado está loco»

El DT del Chelsea aseguró que las cifras que se manejan no son las correctas y que por eso esperará hasta encontrar jugadores a un precio justo. Además, los 'blues' debieron resignar la opción de sumar a James Rodríguez mientras el italiano abrió la puerta de salida a Cesc.

Mientras en el presente mercado de fichajes el Manchester United paga cerca de 100 millones de euros por Paul Pogba y la Juventus no baja de los 90 por Gonzalo Higuaín, el Chelsea de Antonio Conte se ha mantenido al margen de los grandes precios, más allá de pagar 40 por Michy Batshuayi y 35 por N’Golo Kanté. Es que para el entrenador, los precios fijados en la actualidad no corresponden a la realidad.

«El mercado está loco. Pides a un jugador de nivel medio y las cifras se disparan. A mí no me gusta malgastar el dinero. Si podemos llegar a un jugador top, está bien. En caso contrario, esperaremos», señaló el ex mánager de Italia y la Juventus tras la victoria de los ‘Blues’ sobre Burnley por 3-0.

De hecho, uno de los objetivos del elenco londinense, James Rodríguez, no llegará a Inglaterra luego que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidiera dejarlo en el plantel pese a las ofertas. «He visto bien a James, ha estado metido en el partido y, como tú dices, sí se va a quedar», dijo el francés luego del triunfo sobre el Celta.

Mientras, Conte se prepara para deshacerse de uno de los grandes precios de su escuadra: Cesc Fábregas. El español no fue alineado en el último duelo por Premier League y el DT no estaría contento con el poco trabajo defensivo que ofrece el Barcelona en Chelsea. Con la llegada de Kanté, el catalán es más que prescindible y su posible futuro podría estar en el ex cuadro de Conte, la Juventus.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias