sábado 21 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «La eliminación de España es una lección»

El lateral de Brasil y el Barcelona expresó que el hecho de que el campeón del mundo haya quedado fuera en primera ronda es una alerta para la ‘Verdeamarelha’. “Por un detalle, te quedas fuera”, agregó el ‘2’ de los pentacampeones, que ve muy parejos a Chile y Holanda.

Dani Alves no se confía. La eliminación de España a manos de Chile en la Copa del Mundo caló hondo en muchas otras selecciones, por eso es que el lateral derecho de los brasileños lo toma como una lección para enfrentar los próximos encuentros.

«Es una pena, lo siento mucho por mis compañeros que juegan por esa Selección. Es una lección para todos. La eliminación de España es una lección de que es una competición muy difícil, aunque en teoría pueda parecer fácil. Por un detalle, te quedas fuera”, sostuvo el jugador del Barcelona.

Además, el ‘2’ del ‘Scratch’ tuvo palabras para Holanda y Chile, ya que del grupo B saldrá el próximo rival de la ‘Verdeamarelha’ en la Copa del Mundo. «Son dos equipos muy equilibrados con un espíritu bastante renovado y con una presión bastante menor a la de otras selecciones, incluyendo la nuestra», expresó.

Dani Alves agregó que “no podemos pensar que sería mejor llegar en segundo para evitar a tal o cual adversario. Queremos ser los primeros. El segundo sólo sirve para felicitar al primero».

El lateral indicó que  muchas selecciones han tenido un muy buen progreso y eso lo están demostrando en cada partido: “No podemos quedarnos atrás en ese aspecto, necesitamos evolucionar. No estamos aquí para bromear, con los sueños no se bromea”, cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Daniel Alves