sábado 21 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Löw: “Los jugadores dieron todo y se entregaron por completo”

Tras el empate 2-2 de Alemania contra Ghana, el DT de los germanos valoró la entrega de sus dirigidos para lograr la paridad. En tanto, el portero Manuel Neuer fue muy autocrítico y señaló que "los dos goles de Ghana fueron un regalo. No puede pasarnos en un Mundial".

El director técnico de Alemania, Joachim Löw, elogió el esfuerzo de sus dirigidos en el empate 2-2 contra Ghana y expresó que se exigieron al máximo para lograr la igualdad con los africanos. De todas formas el entrenador no pierde de vista el objetivo de terminar en la punta del grupo F.

«Fue un intercambio abierto con un ritmo loco. Los jugadores dieron todo y se entregaron por completo. El equipo demostró tener moral para recuperarse. Para nosotros no cambió el punto de partida: queremos ganar el próximo partido y seguir siendo líderes de grupo», indicó el adiestrador.

Por su parte, el capitán de los alemanes, Philipp Lahm, expresó que “no fuimos tan agresivos en el comienzo y ante equipos así luego uno tiene problemas. En términos generales no podemos estar satisfechos».

Mucho más autocrítico fue el portero del Bayer Munich, Manuel Neuer, quien explicó que los errores defensivos no pueden seguir siendo un factor en la selección alemán. «Los dos goles de Ghana fueron un regalo. No puede pasarnos en un Mundial. Ahora sabemos que tenemos los pies en la tierra. Aún no logramos nada», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Philipp Lahm