sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tabárez: «Vamos a intentar seguir con nuestra racha como local»

El director técnico de Uruguay se refirió al rival del próximo martes 06/09, Paraguay, que acaba de derrotar a la 'Roja' de Juan Antonio Pizzi en Asunción, y se mostró cauto frente a los dirigidos de Francisco Arce, pero apeló al buen registro que ostentan sus pupilos como locales para ganar.

En el olvidó quedó la derrota sufrida por la selección de Uruguay frente a su símil de Argentina en Mendoza, y ahora los dirigidos por Óscar Washington Tabárez sólo se enfocan en el duelo del próximo martes 6 de septiembre, donde recibirán a Paraguay, combinado que viene de derrotar por 2-1 a la ‘Roja’ en Asunción.

El ‘Maestro’ brindó una conferencia de prensa tras los entrenamientos de este sábado, aunque se molestó con los medios por filtrar la posible inclusión de los jugadores Cristián ‘Cebolla’ Rodríguez y Gastón Ramírez, de cara al duelo frente a los ‘guaraníes’, pues él mantiene la orden de trabajar a puertas cerradas, y aseguró que se trata sólo de una las variantes que ha estado probando. «El juego del equipo no depende de un solo jugador, nada es definitivo. Hasta el día del partido estoy pensando permanentemente sobre las decisiones.», declaró.

Por otro lado, el DT ‘charrúa’ se refirió al reciente verdugo de Chile y explicó que » Paraguay es un rival directo. Será un partido difícil y vamos a intentar continuar la racha como locatario. (Francisco) Arce es un gran entrenador, pero no creo que haya cambiado radicalmente la situación. Es conocedor del medio y tiene un grupo que había hecho una buena eliminatoria».

Además, el estratega no se confía con los paraguayos y está consciente del poderío que tienen los pupilos del ‘Chiqui’ Arce: «La gente decía que había quedado afuera de las Eliminatorias porque había perdido dos partidos en la hora, pero ahora ganó y se metió de nuevo en la lucha», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez