miércoles 07 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vergara: «Estamos conscientes que no somos menos que nadie»

El adiestrador de los 'Pumas' sabe que ante Colo Colo tendrán un encuentro difícil por la sexta fecha del Apertura, pero confía en el trabajo colectivo para rescatar un resultado positivo ante un rival que no superan desde 2008. "El trabajo de nosotros mismos es mejorar cada día más", indicó.

Deportes Antofagasta recibirá a Colo Colo por la sexta fecha del Apertura, encuentro donde los de la Segunda Región esperan sumar su segundo triunfo en el Torneo. Fernando Vergara, adiestrador de los ‘Pumas’, sabe que será un duelo complicado, pero confía en el trabajo colectivo para sacar un resultado positivo.

«Colo Colo siempre tiene la obligación de ganar, más allá de la posición en la que este en la tabla. Nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival, pero estamos conscientes que no somos menos que nadie y vamos a depender mucho del trabajo colectivo», indicó el técnico antofagastino a La Estrella de Antofagasta.

«Sabemos que es el equipo el que saca buenos resultados y mientras funcionemos más perfecto, tendremos más posibilidades de ganar. El trabajo de nosotros mismos es mejorar cada día más», agregó el ex delantero.

Sobre su idea de juego, Vergara sostuvo que «siempre salimos a jugar, ojalá, en terreno contrario. Con Wanderers lo hicimos, tratamos de hacerlo con Universidad de Chile y Audax Italiano, entonces vamos a seguir jugando igual. Nosotros estamos por jugar bien, a lo mejor posible y de llevar a cabo lo que trabajamos, buscando los resultados positivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara