martes 24 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Luis Pinto: «Con Costa Rica aspiramos y luchamos por más»

El técnico de la escuadra costarricense se mostró orgulloso por el desempeño de sus dirigidos y expresó que anhela seguir rompiendo la historia. "Es una gran satisfacción lograr esta clasificación. Significa que hemos hecho bien las cosas", añadió el entrenador de nacionalidad colombiana.

El técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se mostró muy satisfecho por el empate ante Inglaterra, el cual le permitió a su escuadra terminar como líder del grupo D, donde debió enfrentarse a potencias como Italia, Uruguay y los mismos británicos. Por eso, se ilusiona con seguir en alza en Brasil 2014.

«Estamos muy contentos, pensamos que era muy difícil esta zona. Era el grupo de la muerte. Enfrentamos a estos tres poderosos equipos con respeto y entrega. Ojalá podamos continuar. Tenemos confianza. Aspiramos a más, luchamos por más y en eso está convencido el plantel. Ojalá podamos mantener este buen nivel y estatus», indicó el DT.

El entrenador, de origen colombiano, no se aproblema en caso de tener que medirse con su país natal en la segunda fase de la Copa del Mundo: «Nunca he tenido rechazo a la opción de enfrentarme a Colombia. Sería como enfrentarme a mi familia. Colombia es un gran equipo, tiene jugadores extraordinarios y que están en las mejores ligas. Si nos toca, nos toca. Pero también están Grecia y Costa de Marfil, nos puede tocar con cualquiera», explicó.

Jorge Luis Pinto finalizó diciendo que «es una gran satisfacción lograr esta clasificación. Significa que hemos hecho bien las cosas. Personalmente también es una satisfacción, ya que siento que mi trabajo se ha logrado, puesto que no es fácil competir en gran forma en el Mundial».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Costa Rica 
Jugadores relacionados: » Jorge Luis Pinto