sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz no pudo evitar derrota de Sol de América con Nacional

El cuadro del 'Torito' cayó en casa por la mínima gracias a la solitaria anotación de Edgardo Orzusa. El delantero chileno fue titular los 90 minutos y constante víctima de faltas. Así, el 'Danzarín' quedó en mitad de tabla y sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de victorias.

El Sol de América de Isaac Díaz no está teniendo unas buenas últimas semanas. Es que el cuadro donde milita Isaac Díaz solo había sumado dos de los últimos nueve puntos en disputa y este sábado volvió a quedarse con las manos vacías tras caer con Nacional de Asunción en casa por 1-0.

Con el ex Ñublense desde el primer minuto, el cuadro ‘Danzarín’ intentó encontrar el gol, sin embargo fue la visita quien terminó por ser la única en ver las redes gracias a la anotación de Edgardo Orzusa. Por su parte, el chileno fue constantemente víctima de faltas de un equipo que terminó cerrando su arco hasta el pitazo final.

De esta manera, Sol de América quedó sexto con 18 unidades y el próximo sábado deberá enfrentar a Libertad con la intención de romper su mala racha. Mientras, Nacional quedó séptimo con el mismo puntaje -aunque con peor diferencia de gol- y la próxima fecha deberá visitar a Sportivo Luqueño.

Fuente: Sol de América
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz