miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Deschamps: «Todos nuestros jugadores están con ritmo»

El técnico de Francia se mostró muy conforme por lo realizado en esta fase de grupos, donde su escuadra ganó la zona E. Comentando el partido ante Ecuador, el ex volante recalcó que "algunas veces logramos marcar con menos oportunidades a favor que las que tuvimos hoy".

Siete puntos de nueve unidades posibles y una clasificación más bien tranquila provocan que Didier Deschamps esté muy conforme, pese a igualar por primera vez en esta Copa del Mundo ante un Ecuador que quedó eliminado y que jugó por 40 minutos con un hombre menos ante Francia.

«A veces es difícil vencer, pero tuvimos algunas oportunidades para marcar. Algunas veces marcamos con menos oportunidades a favor que las que tuvimos hoy, pero el guardametas contrario también estuvo bien», cree el capitán del campeón del mundo en Francia 1998.

El ex mediocampista destacó que «teminamos primeros en nuestro grupo y vamos para la fase de eliminación. Ha salido todo bien y todos nuestros jugadores están con ritmo futbolístico», justificando su decisión de dejar a varios titulares al margen frente a los ecuatorianos.

El combinado francés se medirá el próximo lunes ante su similar de Nigeria en Brasilia. «Tenemos cinco días para ese partido y vamos a analizar todo. No es casualidad que hayan llegado a esta ronda, tienen jugadores muy fuertes. Pero antes de eso vamos a disfrutar esta clasificación», declaró Deschamps.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Francia 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps