sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y el nivel de Alexis: «Está jugando extremadamente bien»

El técnico francés se mostró contento por el nivel que está mostrando el tocopillano en los 'Gunners', asegurando que el bicampeón de América con la 'Roja' está disfrutando jugar como centro delantero. Además, confesó que es muy pronto para pensar en el título de la Premier.

Parece ser que Arsene Wenger, técnico de Arsenal, le encontró el puesto a Alexis Sánchez. Es que el técnico francés ubicó al delantero chileno como la única referencia de ataque y en los partidos de Premier y Champions League ha logrado destacar, sobre todo con una gran presencia goleadora.

«Está jugando extremadamente bien y creo que disfruta jugar en como en el centro del ataque. Podemos jugar con un 4-4-2 con dos delanteros por el centro, porque Mesut (Özil) puede jugar detrás de ellos o por las bandas. Ya se verá, pero no crearemos un problema que no tenemos por el momento», indicó Wenger tras el triunfo 4-1 sobre Sunderland, donde Alexis marcó un doblete.

Respecto del triunfo y el rendimiento del equipo, el ‘galó’ confesó estar «feliz por la presentación, con el resultado. En cierto nivel nos cuestionamos nuestro espíritu también, porque perdimos muchas oportunidades. En el 1-1 uno piensa que tiene la opción de perder el partido, pero seguimos nuestro camino y encontramos otra oportunidad. Al final, ganamos de una forma cómoda».

Finalmente, consultado sobre la opción de título al quedar como líderes con 23 unidades (los mismo que Liverpool y Manchester City), Wenger aseguró que «es dónde todos quieres estar, entonces no me quejaré. Pero es demasiado pronto y está todo muy apretado. Hay mucho buenos equipos en el torneo. Iremos partido a partido y es una buena sensación cuando jugamos primero y ganamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger