martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y el gol de Özil: «Siempre toma las decisiones correctas»

El técnico francés de Arsenal elogió al alemán y el gol que significó el triunfo para los ingleses ante Ludogorets por Champions League. Además, aseguró que el haber avanzado por 17 años seguidos a octavos de final es una muestra de la consistencia que tiene su equipo.

Arsenal debió trabajar más de la cuenta para imponerse por 3-2 a Ludogorets en Bulgaria por Champions League. La victoria significó la clasificación a octavos de final por décimoseptimo año consecutivo, situación que Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’, destacó.

«Creo que lo más difícil en la vida es ser consistente en el máximo nivel y eso te demuestra que hemos sido consistentes ahí y que pudimos hacerlo nuevamente esta temporada esperando llegar más lejos. Ahora tenemos un juego donde podemos terminar primeros del grupo, en nuestra casa», sostuvo el francés.

Consultado por las razones del triunfo y el haber revertido el marcador, Wenger confeó que «le doy crédito al espíritu del equipo, porque está conectado con nuestra creencia. Cuando tienes resultados positivos el grupo en su conjunto muestra una mentalidad sana, y se refleja en este tipo de partidos».

Finalmente, ‘Arsenio’ comentó el gol de Mesut Özil que le dio la victoria a los de Londres. «Diré que los grandes jugadores toman decisiones correctas en las situaciones que enfrentan durante el juego. Siempre buscan la solución optima. Para mí nunca aparece como la mejor determinación, pero cuando el balón esta en la red pienso que lo fue».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger