lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis en la mira de Europa tras rechazar renovar con el Arsenal

El 'Niño Maravilla' parece alejarse del Arsenal. Los 'Gunners' aún no pueden complacer los deseos del tocopillano, por eso el bicampeón de América con Chile podría buscar nuevos rumbos. Juventus, Manchester City, Chelsea, PSG y Manchester United ya le habrían presentado sus ofertas.

Sin lugar a dudas que Alexis Sánchez y Mesut Ozil son las principales figuras del Arsenal. Por eso, el elenco dirigido por Arsene Wenger quiere renovar a sus estrellas. No obstante, aún no puede sellar el acuerdo con ninguno. Y el ‘Niño Maravilla’ parece alejarse cada día más del elenco de Londres.

Los medios de prensa en Inglaterra informaron que el tocopillano decidió romper las negociaciones con su actual elenco, puesto que los ‘Gunners’ no están dispuestos a desembolsar los 200 mil euros semanales ($144.000.000), ya que eso le desestabilizaría el camarín y la situación económica no permite esta alta inversión.

Por esta razón, el representante del tocopillano ya habría avisado a la dirigencia del Arsenal que manejan ofertas de cinco clubes grandes de Europa: Juventus, PSG, Manchester City, Chelsea y Manchester United, elencos que podrían pagar los 65 millones de dólares que cuesta el pase del chileno, que tiene contrato hasta 2018 en los londinenses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez