jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Klopp sobre Rooney: «Antes las leyendas bebían como demonios»

El técnico alemán de Liverpool salió el defensa del seleccionado inglés luego de las publicaciones que mostraban al delantero ebrio en el hotel de concentración de Inglaterra días antes del amistoso ante España. Además, Klopp destacó la profesionalidad de esta generación, no sólo en Inglaterra.

La disciplina en Inglaterra se ha transformado en todo un tema durante los últimos días. Es que luego de la publicación del diario The Sun, mostrando a Wayne Rooney ebrio en el hotel de concentración del seleccionado inglés a días del amistoso ante España, las críticas se han dejado caer sobre el conjunto de los ‘Tres Leones’.

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, fue consultado por la situación, respaldando al jugador de Manchester United. «Lo siento mucho por los jugadores. Esta es la generación de futbolistas más profesional que ha habido nunca; no sólo en Inglaterra. Al fin y al cabo, todos son seres humanos».

«Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos, y aún así eran buenos jugadores. Hoy en día nadie hace esas cosas. La verdad, no sé qué es lo que hizo Wayne, pero estoy convencido de que no es tan grave», agregó el ex adiestrador de Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Wayne Rooney