Wayne Rooney

DC United

Con 35 años Wayne Rooney se retiró del fútbol y será entrenador

viernes 15 enero, 2021

El ex futbolista inglés del Derby County anunció que dejará el fútbol profesional como jugador. Sin embargo, no se alejará del deporte que lo hizo famoso, ya que también informó que seguirá su carrera como DT del mismo equipo, donde ya lleva nueve partidos dirigidos.

Derby County

Wayne Rooney en aislamiento por brote de COVID-19 en Derby County

miércoles 06 enero, 2021

El exdelantero del Manchester United deberá entrar en cuarentena tras conocerse siete casos positivos por COVID-19 en el plantel principal del equipo en donde es capitán y DT interino. Sin embargo, la programación del partido del sábado 09/01 por FA Cup sigue en pie.

Derby County

Rooney en cuarentena tras tener contacto con positivo por COVID-19

lunes 19 octubre, 2020

El futbolista inglés tendrá que estar aislado durante 14 días, a la espera de los resultados del test de coronavirus que tuvo que realizarse tras recibir en su casa a un empresario que desconocía que estaba contagiado, lo que expuso al jugador de Derby, a su familia y compañeros de equipo.

Barcelona

Rooney: «Alcantará a Liverpool es un mejor fichaje que Messi al City»

jueves 27 agosto, 2020

El ex delantero de Everton y Manchester United asegura que la posible llegada del volante de Bayern Múnich prácticamente le aseguraría el título a los 'reds', razón por la que lo considera un mejor movimiento en el mercado que el arribo de la 'Pulga' a los 'ciudadanos'.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

Alemania

Mesut Ozil generó polémica en el Arsenal al rechazar rebaja salarial

martes 21 abril, 2020

El mediocampista alemán junto a otros dos jugadores de la plantilla de los ‘gunners’ rechazó la oferta de la directiva que busca soluciones para sobrellevar este difícil momento financiero. El campeón del mundo en 2014 es el futbolista con el sueldo más alto del equipo.

Derby County

Rooney critica rebaja salarial: “¿Por qué somos los chivos expiatorios?”

domingo 05 abril, 2020

El ex Manchester United y capitán de Inglaterra acusó a la federación de aumentar la presión sobre los futbolista ante la discusión sobre la rebaja salarial. El actual jugador del Derby County, de la segunda división, señaló que esta discusión debió hacerse “a puerta cerrada”.

INTERNACIONALES

La certeza de Wayne Rooney: «Liverpool ganará la Premier»

domingo 22 marzo, 2020

El histórico jugador inglés no dudó en que cuando si se llega a retomar la competencia, el elenco de Jurgen Klopp se quedará con el título. Además, apuntó a que hay situaciones más importantes por la cual preocuparse e indicó el estado de su país a causa del coronavirus.

Derby County

Wayne Rooney: «Los futbolistas fuimos ‘conejillos de indias'»

lunes 16 marzo, 2020

El ariete del Derby County, Wayne Rooney, se refirió a la toma de decisiones en el fútbol inglés frente al coronavirus. Para ex el Manchester United, los jugadores no tuvieron la misma protección que los demás deportistas para evitar contagiarse de la pandemia que afecta al mundo.

Derby County

Manchester United eliminó al Derby County de Wayne Rooney

jueves 05 marzo, 2020

Manchester United se alzó con la victoria como visitante frente al Derby County de Wayne Rooney por los octavos de final de FA Cup. Los 'diablos rojos' dominaron prácticamente todo el encuentro y no permitieron a su rival poner en aprietos la portería de Sergio Romero.