jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

No se tragan: Cristiano Ronaldo trató de «celoso» a Wayne Ronney

El actual técnico del Derby County ha sido crítico del presente de 'CR7' en el Manchester United, ya que considera que su ex equipo debe rejuvenecerse. Las palabras del ex seleccionado inglés no cayeron bien en el luso, quien le escribió en su Instagram que era un "celoso".

Fueron compañeros, pero no amigos. Y nunca se tragaron del todo. Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo coincidieron bajo el mandato de Alex Ferguson en el Manchester Uited, sin embargo hoy ‘CR/’ está de vuelta en el cuadro de Old Trafford y el hoy DT del Derby County ha sido uno de sus más acérrimos críticos.

El ex ’10’ de los ‘diablos rojos’ aprovechó la tribuna del programa Monday Night Football para pedir mayor juventus para su ex equipo: «Si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantarlo en los próximos dos o tres años», dijo.

Luego Wayne Rooney añadió que «obviamente Cristiano Ronaldo está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol».

El surgido en Everton publicó la foto del programa en sus redes sociales, lo que no dejó pasar el portugués, quien también aprovechó de salpicar a Jamie Carragher que igualmente estaba en la imagen. El ex ariete del Real Madrid escribió un escueto pero decidor «dos celosos» a sus críticos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Wayne Rooney