lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Wayne Rooney dirigirá a Martin Rodríguez en el DC United

Wayne Rooney, histórico ex Manchester United y de la selección de Inglaterra, tendría todo listo para continuar su carrera como DT en Estados Unidos. Tras su salida del Derby County, Rooney será el nuevo estratega del DC United, club donde milita el delantero chileno, Martín Rodríguez.

El legendario ex futbolista inglés y actual director técnico, Wayne Rooney, será el nuevo estratega del DC United de la MLS de Estados Unidos. El ex Manchester United ya tuvo un paso por aquel club, pero en calidad de jugador, hace no muchos años entre 2018 y 2019. El DT viene de dimitir del Derby County, luego de descender a la League One.

Según informó el portal, The Athletic, el aún máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, tiene un acuerdo con el club estadounidense y está afinando los últimos detalles para que sea oficializado dentro de los próximos días.

Por otro lado, es destacable que Rooney dirigirá a un chileno. Se trata de Martín Rodríguez, el ex Huachipato y Colo Colo, quien recaló en el club norteamericano, tras su paso por el Altay de Turquía donde compartió junto a César Pinares.

El ex United tendrá la dura misión de hacer reflotar a un equipo que marcha penúltimo por diferencia de goles, pero igualado en el último lugar en puntos con el Chicago Fire en la Conferencia Este de la MLS, y que viene de ser duramente goleado por un contundente 7-0 contra Philadelphia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Wayne Rooney