jueves 01 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti molesto con la ‘Roja’: «No es normal que forzaran a Vidal»

El adiestrador italiano no ocultó su enojo con la selección chileno por los problemas físico que presenta al 'Rey Arturo' luego de los partidos que jugó por el 'Equipo de Todos' ante Colombia y Uruguay. "Lo han forzado a un segundo partido después de que tuviera la lesión", indicó.

En Bayern Múnich no están para nada contentos con la selección chilena. Es que luego de las fechas 11 y 12 de las Clasificatorias a Rusia 2018, Arturo Vidal no ha podido recuperar de la lesión sufrida ante Colombia, motivo por el que no ha podido jugar en el cuadro ‘bávaro’ y, según adelantó su entrenador, Carlo Ancelotti, está en duda para jugar ante Mainz.

«Aún no está del todo bien. Tiene aún molestias y por eso no estoy seguro de si jugará el partido de mañana», adelantó este jueves el técnico italiano, de cara al duelo por la fecha 13 de Bundesliga este viernes desde las 16:30 horas en el Coface Arena.

Pero ‘Carleto’ no terminó ahí, además se sumó a las críticas del director deportivo de los ‘bávaros’, Karl Heinz Rummenigge. «Es normal que vayan a las selecciones, lo que no es normal sobre el tema de Vidal es que lo forzaran a un segundo partido y lo hayan comprometido para los partidos que no ha jugado hasta ahora», expresó.

«Podría ser diferente. No estamos contentos con la selección chilena, porque creo que lo han forzado a un segundo partido después de que tuviera la lesión en el primer partido», cerró el ex técnico de Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti