lunes 05 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger espera por la renovación de Alexis y alabó su presente

El técnico francés aseguró que confiar en que el tocopillano se mantendrá jugando por los 'Gunners', pues cree que hay cosas más importantes que el dinero para un futbolista. Además, adelantó que el 'Niño Maravilla' podría jugar ante Basilea por Champions para no cortar su racha.

En Arsenal están más que felices con el gran momento que vive Alexis Sánchez, razón por la que su renovación en el cuadro de Londres es un tema tanto para la directiva como para los hinchas. Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’, se mostró confiado en que el chileno extienda su vínculo con el club.

«Me gustaría decir que el lujo en el fútbol moderno no sólo está en el dinero, porque los jugadores a este nivel ganan dinero de todos modos. Tal vez soy un poco ingenuo, pero creo que se trata más de cómo llegar a satisfacer las necesidades de los futbolistas. Se trata de los valores que tiene el club, la ambición y el respeto a los jugadores», sostuvo este lunes el DT francés.

«Hoy negocias más con los agentes que con el jugador, por lo que estamos en negociaciones. Aún le quedan 18 meses para el término de su contrato, así que es normal», agregó Wenger, que también espera la renovación de Mesut Özil.

Consultado por el buen momento del chileno y la opción que juegue ante Basilea por la última fecha del grupo A en Champions League, el ‘galo’ confesó que «lo mejor cuando un muchacho está en un buen momento y con confianza, es más peligroso detenerlo que mantenerlo en marcha. No he decidido en mi equipo todavía, tengo 24 horas más, pero mi principal prioridad es ganar el juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger