domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un golazo de Costa le devolvió la punta al Bayern de Vidal

El cuadro 'Bávaro' logró una muy ajustada victoria sobre el Darmstadt por 1-0 en condición de visita. Solo una genialidad del brasileño desde 30 metros rompió la paridad. Por su parte, el 'Rey Arturo' fue titular y salió reemplazado a los 70', con un discreto cometido.

Tras la victoria del sábado del Leipzig, el Bayern Múnich estaba obligado a ganar para recuperar la punta de la Bundesliga. En frente estaba el colista Damrstadt 98, sin embargo los de Carlo Ancelotti no la tuvieron fácil y -en un partido parejo- y apenas lograron ganar por 1-0 en el Merck-Stadion am Bollenfalltor.

Darmstadt_Bayern_Vidal_patea_2016_GettyPese a las diferencias en la tabla, fue siempre el local el que estuvo más cerca de abrir la cuenta. Sandro Sirigu y Mario Vrancic tuvieron chances, pero no lograron acertar al arco. En la otra portería, Thomas Müller tuvo el gol, pero el portero Michael Esser logró quedarse con el balón.

Mientras, en el mediocampo Arturo Vidal -que partió de titular- era reemplazado en el 70′ luego de hacer un partido sin mayor trascendencia, para dejar su lugar a Franck Ribery. Un minuto después, Douglas Costa resolvió todo con un golazo: desde 30 metros el brasileño sacó una zurda furiosa que dio en el horizontal antes de entrar.

Con el tanto de Costa, la victoria quedó para los ‘bávaros’, quienes recuperaron la primera plaza de la tabla con 36 unidades, las mismas que tiene el Leipzig aunque con mejor diferencia de gol. Además, ambas escuadras chocarán el próximo 21 de diciembre. Mientras, Darmstadt sigue último con 8 puntos en 15 partidos disputados.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Douglas Costa